Ángelo Rodríguez, campeón con DEPORTES TOLIMA, ya tiene nuevo equipo en el FPC

Subscribe Us




Ángelo Rodríguez, campeón con DEPORTES TOLIMA, ya tiene nuevo equipo en el FPC






Es oficial. El delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez, recordado por la afición del Deportes Tolima por ser uno de los artífices del título de la Liga 1 2018, es nuevo jugador del Deportivo Cali, para lo que será su presencia en la Liga BetPlay 1 2020 y la primera fase de la Copa Sudamericana.

Así lo confirmó la institución 'Azucarera' este lunes en sus redes sociales, luego de que el ariete de 30 años fuera cedido en préstamo a un año con opción de compra por parte del Minnesota United: Club en el que estuvo presente desde el segundo semestre del 2018, luego de dar la vuelta olímpica con los 'Pijaos'. Una negociación que solo duró tres días.

"La Asociación Deportivo Cali informa, que tras realizar los respectivos exámenes médicos y superarlos con éxito, el delantero Ángelo Rodríguez es nuevo jugador verdiblanco. Con 69 goles como profesional, Ángelo llega a ser el referente del ataque azucarero", publicó el club caleño.


Este es el regreso del artillero al balompié criollo. Cali será su noveno club en su carrera, que comenzó en Atlético Nacional (2011) y lo llevó por elencos como Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado Fútbol Club, Independiente Medellín, el 'Vinotinto y Oro' y el Minnesota.

"Es lindo volver al fútbol colombiano y en especial estar en Deportivo Cali, tras esa linda experiencia en Estados Unidos. Soy consciente que si bien no he hecho la pretemporada debo ponerme a punto para estar lo más pronto posible disponible", dijo Rodríguez a su llegada a la capital vallecaucana, en diálogo con medios de comunicación radiales.



Síguenos en Google News