DEPORTES TOLIMA se quedó sin gerente Deportivo: Renunció Javier Álvarez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De manera sorpresiva se conoció este lunes la renuncia de Javier Álvarez Arteaga a la Gerencia Deportiva del Deportes Tolima, apenas a 24 días de asumir su cargo. Así lo dio a conocer el propio club en sus redes sociales, en los que fue escueto en el motivo que llevó a su determinación, la cual dejó serias dudas entre los aficionados.

"Por motivos familiares, Javier Álvarez Arteaga ha dejado su cargo como Gerente Deportivo. Al profesor Álvarez le agradecemos su compromiso con la institución en este corto tiempo y le deseamos éxitos en su vida personal y profesional", publicó la jefatura de prensa, sin ahondar en más detalles sobre esos motivos.


El antioqueño de 61 años, quien también ha oficiado como entrenador de clubes como Once Caldas, Deportivo Cali y Atlético Huila, además de la Selección Colombia de mayores, y en su última etapa fue director deportivo de Millonarios y Medellín, fue elegido en su momento como el reemplazo de Ricardo 'Pitirri' Salazar, quien ejerció este cargo por 20 años.

Su llegada a la 'tribu' fue vista como positiva por una buena parte de la hinchada, quien confiaba en su experiencia para llevar las riendas de este importante puesto. Pero su salida no cayó muy bien y hay quienes en redes sociales pusieron en duda la veracidad del argumento dado por Álvarez. Por el momento es todo lo que se sabe.

Se espera conocer en los próximos días quién será el sustituto de Álvarez en este cargo. Uno de los candidatos podría ser el nortesantandereano Miguel Augusto 'Nano' Prince, quien asumió de manera interina dichas funciones en el pasado, luego de la salida de Salazar.











Artículo Anterior Artículo Siguiente