. Presidente de Dimayor le quitó importancia a 'avalancha' de críticas por canal premium del FPC: Ojo a lo que dijo



Presidente de Dimayor le quitó importancia a 'avalancha' de críticas por canal premium del FPC: Ojo a lo que dijo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para Jorge Enrique Vélez, el polémico presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), el nuevo canal premium del rentado criollo, producido por Win Sports, tiene una realidad completamente distinta a la que se dice por redes sociales, en las que vaticinan su fracaso.

En diálogo con el programa 'Zona Libre de Humo' de Cali, Vélez indicó que no es cierto que las suscripciones no estén colmando las expectativas, contrario a lo que se percibe, y que no todo lo que se dice por Twitter corresponde a lo que está sucediendo con este producto: El cual estará de forma gratuita en las parrillas de los cableoperadores hasta este viernes.

"El canal premium será un éxito. La producción es muy buena y nadie se ha quejado. En redes dicen 'Lo pagará (su madre) y al otro día se suscriben", dijo el dirigente al espacio radial, tratando de restarle importancia a la tendencia de los últimos días entre los hinchas de los diferentes clubes del FPC.

Según Vélez, los hinchas solo tienen dos opciones: O van al estadio a ver a sus equipos o adquieren el paquete premium, que tiene un costo mensual de $29.900, más caro que por ejemplo lo que cuesta una suscripción a la aplicación de películas y series Netflix. O incluso, para ver ligas como la española o la inglesa, comparándolo con otros torneos.

"Si queremos un fútbol competitivo se necesita inversión. Y veo que la gente está yendo a los estadios o está el recurso de la televisión (...) Todo el mundo tiene derecho a criticar y todo lo tomo de forma positiva. Decir que vayan al estadio o se suscriben no es una afirmación maluca, sino es la realidad. De hecho se han mejorado las asistencias", enfatizó.

El presidente de la Dimayor, recordemos, ha estado en el 'Ojo del Huracán', entre otros temas por los ingresos de la televisión internacional (negocio aparte del premium) que le prometió a los 20 clubes de la A y 16 de la B, y que aún no llegan a las cuentas de los equipos. Lo que tiene desesperado a más de uno.

Otro 'Chicharrón'

En el tema de los jugadores suplentes por partido, cuyo número cambió de siete a cinco, Vélez explicó el por qué se tomó esta determinación, que ha causado molestias entre los directores técnicos del balompié nacional, como Alexandre Guimaraes del América, o Juan Carlos Osorio, de Atlético Nacional.

"Lo de los cinco suplentes fue decisión de la asamblea y yo soy muy respetuoso de eso. El reglamento está aprobado para este año. La única forma de cambiar esa decisión es cambiando los estatutos", expresó el dirigente, cuyo pronunciamiento fue desvirtuado por el gerente de Junior, Héctor Fabio Báez, opositor a la medida.











Artículo Anterior Artículo Siguiente