A programarse: Este domingo regresará la ciclovía a Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los ciudadanos podrán disfrutar desde este domingo de la habitual ciclovía, actividad que se encontraba suspendida por las festividades de fin de año y el inicio de la nueva administración municipal, pero que contará además con eventos culturares y artísticos.

De acuerdo con Saily Ibáñez, gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), se llevarán a cabo diferentes actividades para promover el deporte, con los hábitos y estilos de vida saludables, la recreación y la unión familiar.

El horario para disfrutar de esta jornada, como es habitual, será desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. "La ciclovía se hará por la ruta tradicional desde los Arrayanes, subiendo por la carrera Quinta para terminar en la zona céntrica de Ibagué", dijo la funcionaria. 

En articulación con varias dependencias de la Alcaldía se encuentran en planeación diferentes iniciativas. Es así que durante el recorrido podrán encontrar un show musical y otros servicios destinados a incentivar una masiva presencia de ibaguereños.











Artículo Anterior Artículo Siguiente