DEPORTES TOLIMA tiene nuevo patrocinador para la campaña del 2020: Regresa un viejo aliado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de cuatro años, la marca de cervezas Águila, una de las más populares en el territorio nacional, vuelve a patrocinar al Deportes Tolima de cara a lo que será la participación en la Liga BetPlay 1 2020, en la que tendrá su estreno como local, y la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020, cuando enfrentará al Club Macará de Ecuador.

El Rincón del Vinotinto pudo establecer en primicia este miércoles, en la previa del cotejo ante Independiente Medellín del jueves (7:45 p.m.), que el logo de la empresa cervecera irá -desde ese mismo encuentro- en el espaldar de la camiseta, justo debajo del número de cada jugador. Así como estuvo en la campaña del 2009, en prendas confeccionadas por Sheffy Sports.


Será el regreso de la firma de la empresa Bavaria al equipo. No estaba directamente desde 2016, cuando apoyó con su patrocinio en las mangas de la casaca con la que el equipo salió subcampeón en el segundo semestre, de la mano del samario Alberto Miguel Gamero. Luego rescindió su vínculo, pero permaneció en la casaca por su respaldo a la Liga.

El resto de patrocinadores serían -en principio- los mismos de la temporada anterior, con presencia de importantes firmas a nivel local. En cuanto al diseño inicial de la camiseta, se prevé que sea el mismo mientras se aprueba uno nuevo por parte de la dirigencia, en pro de reemplazar el de 2019. O al menos eso es lo poco que se pudo indagar.

Los 'Pijaos' iniciarán la temporada frente a los 'Poderosos', en búsqueda de una nueva final luego de dos temporadas, cuando dio la vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. En esta ocasión deberán luchar solo por un cupo entre los cuatro mejores elencos de la Liga: Un formato que no se pone en práctica desde 2010-1.












Artículo Anterior Artículo Siguiente