. Se clarificó el panorama: La noticia sobre Álvaro Montero que ratificó el presidente del DEPORTES TOLIMA



Se clarificó el panorama: La noticia sobre Álvaro Montero que ratificó el presidente del DEPORTES TOLIMA





Foto: Jorge A Cuéllar

Una muy buena noticia recibieron este domingo los hinchas del Deportes Tolima, con miras a lo que será la temporada del 2020. Gabriel Camargo Salamanca, presidente y máximo accionista del club, confirmó en un altísimo porcentaje la permanencia del guardameta Álvaro David Montero.

El excongresista, quien el pasado viernes también dio a conocer el nombre del ibaguereño Hernán Torres Oliveros como nuevo timonel de la 'tribu', indicó que por el portero de 24 años no hay ofertas por sus servicios, por lo que optará por mantenerlo seis meses más en la institución.

Esto para que recupere la 'vitrina' que perdió, tras dos meses por fuera de las canchas por sanción, tras comprobársele la presencia de Isometepteno: Compuesto presente en medicamentos para combatir la migraña, pero que hace parte de la lista prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.


"Por Montero no hay ofertas, como no jugó eso nos afectó bastante, nada se concretó antes de saber la sanción", indicó Camargo Salamanca en diálogo con el 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio, espacio en el que también recalcó otros temas que había adelantado a nivel local.

De acuerdo con el exsenador, en su momento Boca Juniors de Argentina mostró un serio interés por el hoy portero de la Selección Colombia de mayores, pero frenó al no poder vender a su arquero actual, Esteban Andrada, de gran nivel en el certamen 'gaucho' y en la Copa Libertadores.

"Creo que tendremos que esperar hasta junio o julio para que Montero se vaya. En España hay equipos interesados y Boca también, si se va el arquero de ellos", agregó Camargo, quien en el transcurso de la semana anunciará cuatro o cinco nuevos nombres para el equipo del 2020.

Por último, Camargo reveló que de Millonarios pretendieron al volante Carlos Robles y el defensor Julián Quiñones, y a cambio ofrecieron al mediocampista César Carrillo. Pero que le respondió a su par 'Azul', Gustavo Serpa, que "estaba loco" con su propuesta para hacer canje.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente