. Se cayó Perea, pendiente Pestaña y un 'mar' de rumores: DEPORTES TOLIMA no da pistas de refuerzos



Se cayó Perea, pendiente Pestaña y un 'mar' de rumores: DEPORTES TOLIMA no da pistas de refuerzos





El anuncio del presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, de entregar en el transcurso de la semana los nombres de cinco jugadores para reforzar la plantilla del club, sigue en veremos. Han pasado cuatro días desde que prometió darlos y hasta el momento el silencio impera sobre el particular, lo que ha generado preocupación en la hinchada.

La opción de que el zaguero Geisson Perea llegara al 'Vinotinto y Oro' se cayó, toda vez que la propuesta económica por sus servicios fue inferior a las expectativas que tenía el jugador y su representante, Eduardo Franco. Tan así que el vallecaucano prefirió quedarse en Deportivo Pasto, desechando de paso la opción que había de ir a Millonarios.

Por su parte, aún está en veremos la llegada del defensa y volante Jean Carlos Pestaña, del registro del Atlético Huila, quien ha sido cauteloso en lo que respecta a su posible llegada al elenco 'Pijao'. El futbolista ha manifestado a esta redacción que esperará cualquier instrucción del presidente del equipo de Neiva, Juan Carlos Patarroyo, sobre el particular.


Y junto a estos dos nombres han sido varios los que han circulado en redes sociales, pero no hay respaldo en voces oficiales. Algunos de ellos: El delantero argentino Patricio Cucchi, del Atlético Nacional; el extremo Luis Miranda, ex Cúcuta Deportivo; y el mediocampista Sherman Cárdenas, del Atlético Bucaramanga, quienes no han entrado en el radar del técnico Hernán Torres.

También este miércoles surgieron jugadores como Yeison Tolosa, ariete del Deportivo Cali, y el defensa Gustavo Chará, quien jugó para Santa Fe pero que pertenece al cuadro 'Verdiblanco', sin que haya absoluta certeza sobre si serán o no integrantes de la plantilla del elenco 'Musical', ante la falta de una cabeza visible en materia de contrataciones, por la salida de 'Pitirri' Salazar.

Los 'Pijaos' iniciarán a finales de enero, a la par de la liga, su presencia en la fase 2 de la Libertadores, ante un rival que sería definido el próximo martes 17 de diciembre en el sorteo que se lleve a cabo en Luque (Paraguay). Por el momento solo hay un nombre confirmado: El del extremo Andrey Estupiñán, procedente del elenco 'Tricolor', de quien compraron el 80% de su pase.

Fotos: Suministradas








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente