. Así despidió DEPORTES TOLIMA a Ricardo 'Pitirri' Salazar, quien se fue a Millonarios



Así despidió DEPORTES TOLIMA a Ricardo 'Pitirri' Salazar, quien se fue a Millonarios





Luego de cinco días de confirmarse la salida del gerente deportivo del Deportes Tolima, Ricardo 'Pitirri' Salazar, de boca del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo, la insititución comunicó la noticia en sus canales oficiales, en los que agradeció el paso de este personaje, con altas y bajas en las dos décadas que estuvo en el cargo.

Salazar, de 61 años, se estrenó desde este lunes como nuevo director deportivo de Millonarios, al lado del samario Alberto Miguel Gamero, quien después de más de dos años de labor ininterrumpida como técnico de los 'Pijaos' también decidió irse a la escuadra 'Albiazul'. Lo curioso es que ambos alegaron razones familiares para su decisión.

"¡Mil gracias, Pitirri! Fueron 20 años de servicio, tres títulos, fidelidad a dos colores Vinotinto y Oro y a toda una institución. Esta familia que te acogió desde el primer día y te dió lo mejor te desean muchos éxitos en esta nueva etapa. ¡Bendiciones!", publicó el club en sus redes sociales.


Recordemos que Salazar llegó a la 'tribu' en 1999, justo después de haber estado por nueve años con la divisa 'Embajadora'. Y tras dos décadas al servicio de los 'Musicales' decidió dar un paso al costado, para asumir nuevos retos profesionales. El santandereano reemplazará a Norberto Peluffo, quien cumplía esa función en el club bogotano.

El popular 'Pitirri' dejó un sinfín de momentos en el elenco de la 'Tierra Firme'. El último de ellos, quizá, en la sexta fecha de los cuadrangulares de la 1 2019, cuando al ser consultado por los jugadores de cuántos goles debían hacerle al Deportivo Cali para clasificar a la final, se vio en aprietos para responder y resultó confundido. Al final al plantel le faltó un tanto para pasar.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente