Diego Rojas no seguirá en DEPORTES TOLIMA: El preparador de arqueros también sale de la 'tribu'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como estaba previsto, el preparador de arqueros Diego Rojas no seguirá en Deportes Tolima para la campaña del 2020, en la que el club competirá en la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores y la Liga local. Así lo confirmó el propio equipo en sus canales oficiales este jueves.

Rojas, quien llegó a finales de octubre de 2018 en reemplazo del ibaguereño John Peter Vargas, fue licenciado por la dirigencia ante la partida del técnico samario Alberto Miguel Gamero y la contratación del 'Pijao' Hernán Torres, quien se posesionará con su hombre de confianza: Jairo Zarta.


"Con nostalgia y solo palabras de agradecimiento le deseamos éxitos al profe Diego Rojas, gran persona y excelente profesional. ¡Aún queda mucho camino por recorrer!", publicó la institución en sus redes sociales, agradeciéndole el trabajo al veterano entrenador.

Recordemos que Rojas tuvo que cumplir una sanción de un mes por los hechos ocurridos el pasado 16 de octubre, en el empate (1-1) entre el 'Vinotinto y Oro' y Deportivo Cali, por la semifinal (Vuelta) de la Copa Águila 2019. En dicho encuentro fue reportado por presunto irrespeto al juez.

De este modo se cerró el ciclo del vallecaucano, de buena labor con los guardametas Álvaro Montero, William Cuesta y Víctor Soto, a los que trabajó durante los últimos 14 meses. Rojas, recordemos, venía procedente de Junior, en donde fue de los 'pulidores' del uruguayo Sebastián Viera.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente