Confirmada fecha para presentación de Hernán Torres como nuevo técnico del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este jueves la fecha y hora de la presentación oficial del ibaguereño Hernán Torres Oliveros como nuevo entrenador del 'Vinotinto y Oro' para la campaña del 2020, en la que el club competirá en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020 y la competición liguera.

Según la información publicada, el estratega y su cuerpo técnico ofrecerán una rueda de prensa el viernes (10 a.m.) desde las instalaciones del Círculo de Ibagué. Se prevé que junto al entrenador esté el presidente y dueño de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, quien le dio el voto de confianza al retorno del timonel.


La conferencia, según se ha anunciado, será transmitida mediante las plataformas digitalers del club, como ha sido la costumbre en ocasiones anteriores. Se espera que Torres confirme las posibles llegadas de jugadores como el defensa y volante Jean Carlos Pestaña, el extremo guajiro Luis Miranda y el hondureño Roger Rojas, de quienes se dice tendrían todo listo con el club.

Recordemos que Torres estará acompañado en esta segunda era por el vallecaucano Carlos Salazar, como asistente técnico; Diego Alejandro Guzmán, en la preparación física, y Jairo Zarta como entrenador de porteros. Así el técnico volverá después de ocho años a la que fue su casa entre 2007 y 2011.











Artículo Anterior Artículo Siguiente