Barra del DEPORTES TOLIMA prepara muestra cultural este domingo, en la Lateral del Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una jornada llena de color, música y mucho fútbol prepara para este domingo la principal barra del Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, en pro de recaudar fondos y regalos para celebrarle la Navidad a los niños y jóvenes de escasos recursos de Ibagué.

De acuerdo con la información publicada por la agrupación, la cita será desde las 8 a.m. en los exteriores de la tribuna Sur del estadio Manuel Murillo Toro, en donde se efectuarán una serie de actividades que además buscan integrar a los hinchas del elenco de la 'Tierra Firme'.

Entre las actividades programadas se encuentran una muestra de grafitti y el embellecimiento de la tribuna popular del 'Coloso de la 37', con un mural en honor a los hinchas que han perdido la vida en carretera, acompañando al equipo en los diferentes certámenes en los que ha competido.

A su vez habrá música en vivo, show de títeres, estampatón, feria gastronómica, muestra de arte y donación de regalos de cada uno de los 'parches' adscritos a la barra. También la presentación de los equipos de la escuela de formación de este importante colectivo: Denominados Revolución F.C.

La jornada finalizará con un campeonato relámpago de futillo en las canchas habilitadas a las afueras del Murillo Toro. Quienes estén interesados en apoyar este encuentro podrán hacerlo con un regalo, sin importar el valor, el cual llenará de felicidad a un menor de la 'Ciudad Musical'.

Para mayor información sobre la programación, la misma se encuentra 'posteada' en el fanpage de la barra, que espera contar con una masiva asistencia que permita un gran número de obsequios recolectados. Como es la costumbre en estas fechas, en la que emprenden una loable labor social.











Artículo Anterior Artículo Siguiente