DEPORTES TOLIMA lanzó plan de abonos para la Liga 1 2020: Y una llamativa opción al 'menudeo'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web, la firma Tu Boleta confirmó este miércoles el plan de abonos del Deportes Tolima para la Liga 1 2020, con importantes novedades con respecto al que se puso en marcha en el semestre anterior, con el fin de tener un masivo acompañamiento de espectadores en las tribunas del Murillo Toro.

De acuerdo con el proveedor logístico del 'Vinotinto y Oro', habrá dos alternativas: La primera, para quienes quieran adquirir toda la temporada, y la segunda, enfocada en quienes compran la boleta suelta pero asisten con regularidad al escenario deportivo, con lo que gozarán de una buena alternativa en el remate de la primera ronda.

En el paquete de abonos, los valores para ingresar a los 10 partidos de la temporada regular oscilarán entre los $472.000, en la tribuna más costosa, y los $129.000 para las localidades populares. Si se compara con el valor de la entrada al menudeo, que sufrió un aumento con respecto a los manejados en la Liga 2 2019, el descuento resulta bastante interesante.

Por ejemplo, en Occidental Numerada, si se compara con el nuevo precio de la boleta suelta en fase regular, los hinchas se ahorrarían $240.000. Y en Numerada el descuento total será de $170.000, lo que ha generado comentarios positivos entre los hinchas, quienes esperaban con ansias la campaña de mercadeo del equipo.

Por su parte, en el sector de Oriental, el hincha dejará de pagar $117.500 más que si comprara partido a partido. En la Lateral Norte, el abono saldrá $59.000 menos que el valor total del semestre, lo mismo que en Sur, en donde se encuentran los hinchas más fieles del 'Vinotinto y Oro'. Quizá los descuentos más atractivos del último tiempo.


Precios de los abonos:

Occidental Numerada: $472.000 ($47.200 por partido)
Descuento: 33,71%

Occidental General: $342.000 ($34.200 por partido)
Descuento: 33,21%

Oriental: $244.500 ($24.450 por partido)
Descuento: 32,46%

Lateral Norte: $129.000 ($12.900 por partido)
Descuento: 31,39%

Lateral Sur: $129.000 ($12.900 por partido)
Descuento: 31,39%

Entre los beneficios de los que gozarán los aficionados, según Tú Boleta, se destaca el descuento del 20% en compras en las tiendas del club, además de recibir la revista 'Corazón Pijao' y la prioridad para comprar la boleta de la semifinal y la gran final, en caso de que el equipo orientado por Hernán Torres clasifique.


Premio a la fidelidad

Por su parte, la segunda alternativa que ha dispuesto el club para sus hinchas, quienes no puedan adquirir el abono, es la de premiar la fidelidad de quienes han comprado al menos siete entradas de partidos sueltos de la primera fase Liga, la cual es explicada de la siguiente manera:

1. Si el aficionado compró su boleta de manera consecutiva para los siete primeros partidos de Liga, tendrá derecho a entrar sin costo al octavo, noveno y décimo encuentro. Es decir que disfrutará del 33,3% de la campaña regular sin pagar un peso, algo que podría seducir a los más fieles.

2.Entretanto, si la persona completó su compra del séptimo partido de liga en la octava fecha, podrá entrar de forma gratuita al noveno y décimo cotejo, lo que representa un ahorro del 20% del dinero que debería invertir para disfrutar del 'Todos contra todos'.

3. En cambio, si el hincha llegó a la compra de su séptima boleta en la novena jornada, disfrutará sin pagar del último compromiso, que de acuerdo al sistema de campeonato podría ser determinante de las aspiraciones del elenco 'Pijao' en el certamen del que viene de ser semifinalista.

Se espera, en consecuencia, una buena respuesta de espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37' para este definitivo semestre. El plan ya fue compartido en las redes sociales de la institución, que no incluyó el cotejo de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores ante Macará de Ecuador, a disputarse a principios de febrero.

Recordemos que los precios de la boletería suelta serán estos:

Occidental Numerada: $71.200
Occidental General: $51.200
Oriental: $36.200
Lateral Norte: $36.200
Lateral Sur: $18.800










Artículo Anterior Artículo Siguiente