. Definidos horarios para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Macará, por la fase 2 de Copa Libertadores 2020



Definidos horarios para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Macará, por la fase 2 de Copa Libertadores 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó en la noche del miércoles la programación de la fase 2 de la Copa Libertadores 2020, instancia en la que Deportes Tolima enfrentará al Macará de Ecuador, en búsqueda del paso a la ronda 3, previa a la instancia de grupos de la competición.

De acuerdo con el órgano rector del balompié sudamericano, el juego de ida de esta inédita llave se jugará el martes 4 de febrero (7:30 p.m.) en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. El cotejo tendrá la transmisión de Fox Sports para todo el continente y el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto a través de sus redes sociales.

Por su parte, la 'vuelta' de esta llave pactada a 180 minutos se efectuará el martes 11 de febrero (7:30 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. Dicho cotejo, que significará el regreso de la Copa a la 'Ciudad Musical' luego de 293 días, también contará con la señal de Fox y el acostumbrado cubrimiento periodístico de El Rincón.

Esta será la octava participación de los 'Musicales' en la 'Gloria Eterna', de las cuales en cuatro (Incluida la actual) inició su camino desde fase de repechaje. En las tres anteriores (2007, 2011 y 2013) logró el objetivo de estar entre los 32 mejores elencos del continente, por lo que el reto, como mínimo, será repetir lo hecho en el pasado.

La ilusión

En caso de ganar este vibrante duelo enfrentará en la fase 3 al vencedor del choque entre Internacional de Brasil y Chile 4, que estaría entre Universidad de Chile o Unión Española. cuyo primer duelo será el martes 4 de febrero (5:15 p.m.) en suelo austral y la definición el miércoles 19 de febrero (5:15 p.m.) en el estadio Beira Rio de Portoalegre.

Aunque no están definidas aún las fechas de esta instancia, lo que sí está claro es que el clasificado a la ronda de grupos ya tiene confirmado su camino en la llave E. Si es la 'tribu' debutaría como local el 3 de marzo (5:15 p.m.) ante Universidad Católica de Chile, en una llave en la que también están América de Cali y Gremio de Brasil.











Artículo Anterior Artículo Siguiente