. Camargo, ilusionado con cruces de DEPORTES TOLIMA en la Copa Libertadores 2020: Tenemos pretensiones de llegar lejos



Camargo, ilusionado con cruces de DEPORTES TOLIMA en la Copa Libertadores 2020: Tenemos pretensiones de llegar lejos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En la víspera de su cumpleaños número 65, Deportes Tolima conoció el camino que deberá recorrer para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Y si bien en la fase 2 estará al frente un rival poco conocido, como Macará de Ecuador, en caso de avanzar a la siguiente instancia podría medir fuerzas ante un campeón del torneo: Internacional de Portoalegre.

Sin embargo, el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, se mostró ilusionado en poder superar las fases de repechaje y adelantó que reforzará a su equipo para no ser inferior al reto. En las tres repescas anteriores en las que compitió, el 'Pijao' no decepcionó: Las ganó todas, ante Deportivo Táchira (2007), Corinthians de Brasil (2011) y César Vallejo del Perú (2013).

"Nosotros tenemos pretensiones de llegar lejos y para ello hay que vencer los escollos que se nos presenten. Muy respetables todos los participantes, pero salgo muy optimista es la verdad", adelantó el exsenador en diálogo con Win Sports, inmediatamente después del sorteo que se llevó a cabo en Luque (Paraguay).


"Nuestra meta es llegar muy lejos. Para ello hay que clasificar a la serie de grupos, que es importante económicamente. Tenemos que poner todo nuestro empeño para lograr esta meta", agregó Camargo Salamanca, quien estuvo en la ceremonia acompañado del gerente general de la institución, Germán Darío Kairuz.

En cuanto a refuerzos, el boyacense confirmó la llegada del extremo Luis Miranda, pese a que desde Cúcuta afirman que el jugador aún pertenece a los registros de los 'Rojinegros'. Habrá que ver cómo evoluciona esta contratación, que llegará al equipo como agente libre por presuntos impagos del club nortesantandereano en el presente semestre.

"Luis Miranda está listo. Esta semana les doy cuatro o cinco vinculaciones nuevas. Estamos conformando un gran equipo, estoy muy contento", puntualizó el dirigente, quien contrató para la dirección técnica al ibaguereño Hernán Torres, quien después de más de ocho años regresó a su casa, en lugar de Alberto Miguel Gamero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente