. Cero y van cuatro: El arquero Víctor Hugo Soto confirmó su salida del DEPORTES TOLIMA



Cero y van cuatro: El arquero Víctor Hugo Soto confirmó su salida del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A las salidas confirmadas de los volantes David Centeno y Larry Vásquez y el delantero argentino Guido Nahuel Vadalá, se sumó este jueves la desvinculación del guardameta vallecaucano Víctor Hugo Soto, quien no tuvo la oportunidad de demostrar sus capacidades con el 'Vinotinto y Oro' durante el 2019.

A través de sus redes sociales, el nacido en Riofrío confirmó la noticia y agradeció al club por haber confiado en sus servicios, más allá de que de parte del técnico Alberto Miguel Gamero no hubo el respaldo para tener rodaje, en una lucha que perdió con William David Cuesta, quien sí tuvo absoluto respaldo del entrenador.

"Mil gracias. Muchas gracias por la oportunidad de pertenecer a esta gran institución. Fue un honor poder ser parte de ustedes. Grandes compañeros de trabajo y muchos amigos que se convierten en tu familia", indicó Soto en su cuenta de Instagram, luego de finiquitar su contrato con los 'Musicales'.


El golero es consciente del sinsabor que le generó ver toda la campaña desde fuera. Y es que pese a que el grupo de jugadores disputó 68 partidos él no tuvo la posibilidad de actuar en ninguno de ellos, situación difícil de asumir para cualquier profesional que anhela ser protagonista en un equipo como el 'Pijao'.

"Estamos en deuda de mi aporte desde el terreno de juego", remató el meta, quien fue alternante en 21 compromisos, tanto de Cuesta como del primer arquero, Álvaro David Montero, quien desde el primero de octubre tuvo que pagar dos meses de sanción por una muestra antidoping adversa. Pese a la ausencia del guajiro, la posibilidad no llegó para el experimentado portero.

En las próximas horas podrían producirse más novedades en cuanto a salida de futbolistas del plantel, que también se quedó sin técnico tras la confirmación de Gamero como nuevo estratega de Millonarios para la temporada del 2020. El equipo, recordemos, competirá en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente