. ¡Vencer o morir! Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el crucial partido frente a Junior en el Murillo Toro



¡Vencer o morir! Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el crucial partido frente a Junior en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con los mismos 18 hombres que visitaron el pasado domingo al Atlético Nacional, y sumaron un punto de oro en sus aspiraciones de ser finalista de la Liga Águila 2 2019, Deportes Tolima concentró desde la noche del lunes de cara al partido de este miércoles (7:30 p.m.) frente al Atlético Junior, en calidad de local, por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales del certamen.

El grupo está mentalizado en ganarle a los 'Tiburones' para avanzar a la máxima instancia, que de lograrla sería la sexta desde que se juegan torneos cortos en el fútbol profesional colombiano. Ningún otro resultado servirá en este propósito, para el que se espera casa llena en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, a juzgar por el movimiento en los expendios de boletería.

En el plantel se destaca la continuidad de jugadores como el tumaqueño Jaminton Campaz, el cartagenero Ómar Albornoz y el guajiro Ánderson Plata, quienes participaron en el tanto convertido frente a los 'Verdolagas', que dejó vivo al onceno 'Musical' de cara al objetivo propuesto. Solo 90 minutos lo separan a la 'tribu' de darle vuelta a una historia, para felicidad de la afición.

También de otros jugadores como los delanteros Jorge Luis Ramos y Diego Valdés, quienes pese a que atraviesan la peor sequía del equipo en los últimos dos años, con 12 y 21 partidos sin convertir en las redes contrarias, siguen teniendo el voto de confianza del técnico Alberto Miguel Gamero, quien aún cree en sus capacidades y el aporte que puedan dar en el andamiaje del equipo.

En este encuentro el onceno de la 'Tierra Firme' también se jugará sus posibilidades de asegurar el cupo a la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores del 2020. Para ello deberá ganar, independientemente de lo que ocurra en la llave B, en la que América de Cali es el principal opcionado a avanzar a la fase definitiva del campeonato.


Los convocados

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

José Moya
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes:

Juan Pablo Nieto
Carlos Robles
Larry Vásquez
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz
Álex Castro
Bernaldo Manzano

Delanteros:

Ánderson Plata
Jorge Luis Ramos
Diego Valdés

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente