. Revolución Vinotinto Sur prepara acompañamiento al DEPORTES TOLIMA en la previa del juego ante Junior



Revolución Vinotinto Sur prepara acompañamiento al DEPORTES TOLIMA en la previa del juego ante Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Empezó la cuenta regresiva para el partido más importante del Deportes Tolima en lo que va del 2019. El 'Vinotinto y Oro' recibirá este miércoles (7:30 p.m.) al Atlético Junior, con la misión de ganar para pasar a la gran final de la Liga Águila 2 2019. Y no lo hará solo: Se esperan, al menos, 20.000 espectadores en las tribunas del Manuel Murillo Toro.

La Revolución Vinotinto Sur, la barra más importante del equipo, ha convocado nuevamente a sus miembros y a los demás hinchas del conjunto 'Pijao' a una caravana de acompañamiento al grupo de jugadores, que tendrá como punto de encuentro el viaducto del Sena, y finalizará en la entrada del Hotel Estelar Altamira.

La hora fijada por la agrupación es a las 7:30 p.m. Primero se llevará la reunión general, que se efectúa cada semana y posteriormente se dirigirán al sitio del concentración del plantel. Allí planean homenajear a los futbolistas con pólvora, banderas y toda la parafernalia musical y de animación que caracteriza a este colectivo.

Recordemos que el elenco de la 'Tierra Firme' llegará a este duelo con ocho puntos de 15 disputados, ubicado en el segundo lugar de la llave A, a dos de los 'Rojiblancos'. Es por ello que deberá ganar si quiere estar en la máxima instancia, a la que no asiste desde el primer semestre del 2018, cuando eliminó en los 'Play Offs' al Independiente Medellín y le ganó la final al Atlético Nacional.


Invitación a protestar

Por su parte, diferentes hinchas en redes sociales han propuesto llevar una especie de 'cacerolazo' virtual en las tribunas del 'Coloso de la 37', en apoyo a la lucha estudiantil y obrera contra las medidas impuestas en materia económica por parte del gobierno del presidente Iván Duque Márquez. Protestas que, por desgracia, dejaron la muerte del estudiante Dilan Cruz.

La iniciativa busca que los hinchas descarguen la aplicación 'Cacerolazo App' y que la misma sea utilizada en los actos de protocolo y el entretiempo del choque entre tolimenses y barranquilleros, a manera de descontento por la situación actual del país. Además se le pide a los asistentes encender las linternas de sus celulares, por lo que se espera no sea solo una jornada de fútbol.











Artículo Anterior Artículo Siguiente