La afición cumplió: 19.417 espectadores pagaron en el choque entre DEPORTES TOLIMA y Junior en el Murillo Toro



La afición cumplió: 19.417 espectadores pagaron en el choque entre DEPORTES TOLIMA y Junior en el Murillo Toro






El plantel del Deportes Tolima pidió respaldo y la afición le cumplió la cita, en la noche del miércoles, en el doloroso empate (2-2) frente al Atlético Junior en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Y pese al duro revés sufrido en el cierre de los cuadrangulares de la Liga Águila 2 2019, que dejó a la 'tribu' sin final, apoyó hasta el último suspiro al colectivo.

De acuerdo con datos que el club dio a conocer a medios radiales, un total de 19.417 espectadores acompañaron pagando su entrada al máximo escenario de los ibaguereños, sin contar los más de 3.400 aficionados que adquirieron el 'combo' para los tres partidos: Un dato que no se puede pasar por alto, pues fue una iniciativa que se llevó a cabo en un corto lapso de tiempo.


Sin lugar a dudas esta fue la taquilla más importante del semestre y si se quiere del año, que supera a los cuatro partidos frente al Atlético Nacional, dos de ellos por los cuadrangulares semifinales de la Liga, y los juegos frente a Atlético Paranaense y Boca Juniors de Argentina, por la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Y es que en esta ocasión los precios dispuestos por la institución sí estuvieron acordes para los hinchas, quienes en líneas generales pusieron su cuota en la semifinal. Aun en el partido del pasado 20 de noviembre frente al Cúcuta Deportivo, cuando programaron el cotejo a las 5 p.m. y cayó un 'diluvio'

A diferencia de tantas otras ocasiones, la despedida brindada por los hinchas al colectivo fue con un sonoro aplauso, en reconocimiento al enorme despliegue físico y táctico hecho por el plantel ante el favorito de la zona, que tiene a la nómina más cara del país. Y, como en las mejores noches, se hizo sentir desde la gradería, en pro de alcanzar el objetivo que al final se escapó.



Síguenos en Google News