. Sergio Mosquera, la 'Bestia Negra' del Cúcuta Deportivo: Dos goles con DEPORTES TOLIMA



Sergio Mosquera, la 'Bestia Negra' del Cúcuta Deportivo: Dos goles con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hay un jugador del que se puede decir que se la tiene 'montada' al Cúcuta Deportivo, ese es el zaguero central del Deportes Tolima, Sergio Andrés Mosquera, quien volvió a 'vacunar' este sábado a los 'Motilones' en la victoria (2-1) como local, válida por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2019.

El 'Checho', quien llegó a su segunda celebración en apenas 10 días y la quinta del año, abrió la cuenta cuando corría el minuto 42' del compromiso, luego de recibir el pase preciso del volante antioqueño Álex Stik Castro y vencer con toque sutil la resistencia del arquero Juan Camilo Chaverra. Justamente Castro puso cifras finales a la remontada (47').

Mosquera, de 25 años, ya le había anotado a los fronterizos el pasado 28 de abril, cuando dijo presente en el triunfo (0-2) de los 'Musicales' en el gramado del General Santander de Cúcuta, también por la jornada 18 pero de la Liga del primer semestre del año. En aquella ocasión también convirtió el volante Carlos Robles.


"Toda la gloria y la honra para Dios, está al mando de todo lo que pasa en mí. Un gol más para la lista", indicó Mosquera en su cuenta de Instagram, en la que compartió la anotación con la que abrió la senda ante los nortesantandereanos.

Llama la atención que en las cinco ocasiones que el antioqueño 'mojó' las redes en 2019 su equipo no perdió: Logró cuatro alegrías y un empate. Esta es su mejor producción como profesional, tras seis años de carrera que iniciaron en 2013 en el Envigado Fútbol Club. Con los de Ibagué ha convertido en total siete de las nueve dianas que le aparecen en los registros.

En lo que va del año, Sergio Andrés ha disputado 37 de lo 60 cotejos que acumula la 'tribu' en todas las competiciones, con un total de 2.960 minutos. El jugador ha gozado de la confianza plena del técnico Alberto Gamero, y pese a su irregular presencia en materia defensiva en la primera parte del año se ha aplomado y ha respondido en las más recientes convocatorias.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente