. Sergio Mosquera: Gol con DEPORTES TOLIMA luego de 136 días



Sergio Mosquera: Gol con DEPORTES TOLIMA luego de 136 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron 136 días para que el zaguero antioqueño al servicio del Deportes Tolima, Sergio Mosquera, volviera a marcar con el equipo en la Liga Águila. Y lo hizo este miércoles, en el triunfo (2-0) de la 'tribu' ante Millonarios, en juego correspondiente a la jornada 16 del torneo del segundo semestre del año.

El 'Checho', quien entró para el segundo tiempo en reemplazo del lateral derecho Nilson Castrillón, apareció a los 62' del compromiso para darle cifras concretas al marcador ante los 'Embajadores', con un potente cabezazo en el área chica tras el magistral pase del volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz.


Mosquera no marcaba con los 'Musicales' desde el pasado 26 de mayo, en el empate (1-1) ante Junior de Barranquilla, como local, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2. Así completó cuatro tantos en lo que va del año, en 25 partidos ligueros.

El jugador de 25 años, ex Envigado Fútbol Club, también dijo presente en la victoria (0-2) ante Cúcuta Deportivo, el 28 de abril, y la goleada (1-5) frente al Atlético Huila, del 17 de marzo. Ambas conquistas obtenidas en condición de visitante.

En total, el defensor paisa registra seis dianas con los 'Pijaos' desde que llegó, en el segundo semestre del 2016, siendo su temporada más efectiva en las redes contrarias la que está en curso. Los otros dos tantos los hizo en las campañas del 2017 (1) y 2016 (1).











Artículo Anterior Artículo Siguiente