. Hincha de Millonarios se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por seguidores del DEPORTES TOLIMA



Hincha de Millonarios se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por seguidores del DEPORTES TOLIMA





Un nuevo hecho de intolerancia se registró este miércoles en las afueras del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, cuando un seguidor de Millonarios fue apuñalado por dos hinchas del Deportes Tolima, en la previa del encuentro que la 'tribu' ganó (2-0) ante los 'Embajadores', correspondiente a la jornada 16 de la Liga Águila 2 2019.

Según pudo saber El Rincón del Vinotinto, el joven fue atacado en el sector de la calle 37 con carrera Cuarta B, al menos una hora antes de iniciar el encuentro entre 'Pijaos' y 'Embajadores'. Al aficionado foráneo, de quien no se conoce la identidad, le propinaron sendas heridas en la región del tórax que lo dejaron en delicado estado de salud.

De acuerdo con Jhoana Barbosa, secretaria de Salud de Municipio, el joven de 24 años se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Federico Lleras Acosta, en el sector de La Francia, luego de ingresar con un taponamiento cardíaco severo producto del cruento ataque.


La más reciente información divulgada por los canales oficiales indica que el pronóstico del aficionado 'Albiazul' es reservado y obliga a que reciba soporte ventilatorio. De no haber sido auxiliado por los uniformados, quienes lo transportaron de forma oportuna al centro asistencial, su deceso se hubiera dado en cuestión de minutos.

A su vez, las autoridades dieron a conocer que se dio la captura de los dos presuntos agresores, de 21 y 24 años, respectivamente. El primero es estudiante de Sociología, en tanto que el segundo es ayudante de construcción. Ambos deberán afrontar cargos por los delitos tentativa de homicidio y lesiones personales ante la Fiscalía General.

Sin embargo, en las redes sociales conocidos de los aprehendidos han salido en defensa de los mismos, al considerar que son inocentes de los sucesos que les imputa la fuerza pública. Se esperan establecer más detalles que lleven a esclarecer este caso, que puso en entredicho -una vez más- el operativo logístico en los exteriores del escenario deportivo.

Por desgracia, no es la primera vez que se presentan estos lamentables hechos en las afueras del 'Coloso de la 37', lo que ha llevado a la Administración Municipal a evaluar el ingreso de parciales visitantes en los próximos compromisos en la ciudad. Y a pensar medidas más drásticas en materia logística, para evitar que estos sucesos sigan 'manchando' la fiesta del fútbol.

Foto: Archivo El Olfato








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente