Identificado el hincha de Millonarios apuñalado por hinchas del DEPORTES TOLIMA, a las afueras del Murillo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como Diego Andrés Ortiz Vega, de 27 años, fue identificado el joven hincha de Millonarios que recibió el miércoles una fuerte agresión con arma blanca por mal llamados seguidores del Deportes Tolima, en la riña que se produjo en las afueras del estadio Manuel Murillo Toro, en la previa del juego que ganó el equipo 'Pijao' (2-0).

El padre del aficionado 'Embajador', Édgar Javier Ortiz, indicó que pese a las heridas sufridas por de su hijo en la zona del tórax, se encuentra fuera de peligro, luego de ser intervenido quirúrgicamente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta de la capital tolimense.

En diálogo con medios locales, el progenitor indicó que Diego Andrés tuvo que estacionar su vehículo lejos del estadio por el cierre perimetral efectuado al escenario, por parte de la Policía. Y cuando caminaba hacia la tribuna Norte fue interceptado por seguidores del 'Vinotinto y Oro', quienes le propinaron sendas puñaladas que lo dejaron gravemente herido.


Gracias a la rápida reacción de las autoridades fue trasladado al centro hospitalario, a donde llegó con un taponamiento cardíaco que puso en serio riesgo su vida, pero que por fortuna fue superado, tras la oportuna atención de los galenos de turno.

Sobre el particular fue presentado ante las autoridades el joven Anderson Esteban Ruiz Rojas, estudiante de sociología, quien luego de la audiencia de legalización de captura fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio, ubicado en el barrio Ambalá, al no ser considerado un peligro para la sociedad por parte del juez.

Pese a que fue acusado por el delito de tentativa de homicidio, junto con otro detenido, el joven detenido ha recibido el apoyo de familiares y conocidos, quienes a través de las redes sociales han salido en su defensa y han alegado que el joven no está involucrado en los hechos que le han endilgado.











Artículo Anterior Artículo Siguiente