. ¡Gordillo no para! El 'Mariscal' continúa su proceso de recuperación con DEPORTES TOLIMA



¡Gordillo no para! El 'Mariscal' continúa su proceso de recuperación con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como dice el refrán: Sin prisa pero sin descanso. El volante de marca del Deportes Tolima, Yeison Stiven Gordillo, continúa con su proceso de recuperación tras 103 días de haber sido operado de la lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que lo apartó del resto de la temporada.

El mediocampista caucano compartió este jueves un video en sus redes sociales en el que se le ve ejercitándose a buen ritmo en la sede deportiva de San Gabriel, con lo que se podría inferir que la evolución de su intervención va por muy buen camino. Eso sí, sin apresurarse para evitar una recaída.


El jugador, quien ya es propiedad del club, fue clave en gran parte de la primera parte del año, con sus destacada actuación tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1 2019, en la que jugó hasta el 19 de mayo: Día en el que se rompió los ligamentos, en el empate (1-1) como visitante ante Junior.

Tanto Gordillo como el volante antioqueño Daniel Felipe Cataño deberán esperar hasta el año entrante para actuar por el equipo. Lo anterior por dos razones: Su retorno a las canchas solo está previsto para enero, y así se diera antes no fueron inscritos ante la Dimayor para el presente semestre.











Artículo Anterior Artículo Siguiente