Revolución Vinotinto Sur alista viaje a Barrancabermeja, para acompañar al DEPORTES TOLIMA ante Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La principal agrupación que sigue al Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, anunció este jueves su acompañamiento masivo a Barrancabermeja, de cara al encuentro del sábado (5:20 p.m.) ante Alianza Petrolera, en calidad de visitante, por la fecha 17 de la Liga Águila 2 2019.

De acuerdo con la barra popular, el tour para quienes estén interesados en apoyar al elenco 'Pijao' en territorio santandereano tendrá un valor de $68.000, ida y vuelta, sin incluir el precio de la boleta, la cual estará en $10.000 para el sector de Oriental.

Para mayor información los interesados podrán escribir a las redes sociales de la agrupación, o a los números de celular 313 250 62 37 y 317 312 92 31. Se espera en consecuencia un grupo importante de hinchas en las tribunas del Daniel Villa Zapata.

Con 22 puntos y +5 de gol diferencia, el elenco de la 'Tierra Firme' está ubicado en la décima posición del tablero de posiciones, a dos unidades del octavo, Independiente Santa Fe, por lo que deberá ganar si quiere seguir con aspiraciones de estar en los cuadrangulares semifinales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente