Gamero, con buenas sensaciones tras victoria de DEPORTES TOLIMA ante Millos: Fue un partido muy bien controlado



Gamero, con buenas sensaciones tras victoria de DEPORTES TOLIMA ante Millos: Fue un partido muy bien controlado






Frente a Millonarios, el miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el técnico Alberto Miguel Gamero y su grupo completó tres fechas sin perder en la Liga Águila 2 2019, en las que sumó victorias, y un empate vitales para seguir en la lucha por un cupo en los cuadrangulares semifinales. Y no solo eso: Anotó siete goles y solo recibió dos.

El botín ante los 'Embajadores' (2-0), en cotejo perteneciente a la fecha 16 del certamen, era vital en las aspiraciones del 'Vinotinto y Oro', que encontró en la pelota quieta una vía válida para quedarse con los tres puntos ante los 'Embajadores', quienes además sufrieron la expulsión de uno de sus defensas centrales, Álex Rambal, por doble amonestación.

"Fue un partido manejado, muy bien controlado, ante un equipo que vino a buscar su resultado porque lo necesitaba. Me dejó tranquilo la serenidad que tuvo el equipo, la paciencia para conseguir los espacios y tenencia de balón por momentos. Ganamos un partido y lo ganamos bien, no tuvimos muchas afugias en el arco nuestro", indicó Gamero en rueda de prensa.


El entrenador aprovechó para felicitar al canterano Jaminton Campaz, quien se vistió de asistidor y con su exquisita pegada habilitó a los zagueros centrales Julián Quiñones y Sergio Mosquera. Y es que la reacción del tumaqueño en las últimas dos presentaciones como local ha sido superlativa, pues participó en cinco de los siete tantos, con dos celebraciones y tres asistencias.

"Las pelotas quietas son bien elaboradas cuando tienes un buen cobrador. Y lo de Campaz fue muy bueno. Además de los cobros hizo un partido bueno, cobró dos tiros precisos que se les había pedido en el entreno, con jugadores de muy buena talla que cabecearon bien. Me complace porque lo habíamos practicado y muchas veces no nos había salido", agregó.

Con 22 unidades y +5 de gol diferencia, el 'Vinotinto y Oro' deberá sacar un buen resultado en su visita al Alianza Petrolera este sábado (5:20 p.m.) si quiere estar en la fiesta de fin de año. Para ello el timonel espera conocer lo más pronto posible el estado de salud de jugadores como Nilson Castrillón, Ánderson Plata y el propio Campaz, quienes salieron golpeados.

A continuación, la rueda de prensa íntegra de Gamero tras la victoria frente a los 'Azules'.




Síguenos en Google News