Guido Vadalá regresó a entrenamientos del DEPORTES TOLIMA, como lo adelantó El Rincón del Vinotinto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este martes lo que desde hace una semana adelantó El Rincón del Vinotinto: El retorno a entrenamientos del delantero argentino Guido Vadalá, del que se llegó a pensar incluso que no seguiría en el club para lo que resta del año.

Con un comunicado, la jefatura de prensa ratificó la información entregada por esta redacción, en el sentido de que tras superar dificultades a nivel familiar, por el delicado estado de salud de su padre, Vadalá retornó a la capital tolimense para ponerse a la disciplina del técnico Alberto Miguel Gamero. 

"Nuestro jugador Guido Vadalá regresó a trabajos normalmente con el club y se encuentra a disposición del cuerpo técnico", publicó la institución, que también explicó los motivos que llevaron al jugador a viajar de urgencia a Rosario (Argentina). 


Recordemos que en su estadía en territorio colombiano, Vadalá solo ha jugado tres de los 18 encuentros de la 'tribu' en la Liga Águila 2 2019, con 69 minutos acumulados. Y tres minutos más en la Copa Águila 2019, en un solo compromiso, sin que haya marcado en las redes contrarias.

En su carrera deportiva, Vadalá ha militado en clubes como Boca Juniors de Argentina, dueño de su pase; Juventus de Italia, Unión de Santa Fe de Argentina y Universidad de Concepción de Chile. En total suma solo tres goles como jugador profesional, en 49 compromisos.













Artículo Anterior Artículo Siguiente