. Julián Quiñones, baja del DEPORTES TOLIMA para recibir a Patriotas en el Murillo Toro



Julián Quiñones, baja del DEPORTES TOLIMA para recibir a Patriotas en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La gran ausencia -por ahora- del plantel del Deportes Tolima para recibir este jueves (8:30 p.m) a Patriotas de Tunja, en el marco de la fecha 19 de la Liga Águila 2 2019, es sin lugar a dudas el tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, a quien no le alcanzaron los tiempos para participar de este cotejo, tras sufrir lesión.

El zaguero y capitán del elenco profesional aún sigue en proceso de recuperación del edema miofibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha, que lo apartó del encuentro que ganó la 'tribu' (2-1) frente al Cúcuta Deportivo, con el que se acercó al objetivo de clasificar a los cuadrangulares semifinales.


En su lugar seguirá actuando el antioqueño Sergio Andrés Mosquera, quien viene de anotar uno de los tantos con los que el equipo de la 'Tierra Firme' superó a los 'Motilones' en casa. El 'Checho' se ha convertido en un importante recambio para el técnico Alberto Miguel Gamero en la competición liguera.

Otros jugadores que también estarían al margen de este compromiso, según la información conocida desde el club, serían el lateral derecho Nilson David Castrillón, quien se recupera de un esguince gradodos en el cuello de su pie derecho, y el volante cartagenero Ómar Albornoz, quien registraba molestias en su pierna izquierda.

Con 28 puntos de 54 disputados y una diferencia de gol de +7, el elenco tolimense se ubica en la séptima casilla del tablero de posiciones, a cuatro del segundo, América. Por su parte, el conjunto 'Acerero' se ubica en el puesto 13, con solo 22 unidades, ya eliminado de cualquier posibilidad de estar en la fiesta de fin de año.











Artículo Anterior Artículo Siguiente