. Guido Vadalá, de luto: El jugador del DEPORTES TOLIMA perdió a su padre



Guido Vadalá, de luto: El jugador del DEPORTES TOLIMA perdió a su padre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No todo es felicidad en la interna del Deportes Tolima, tras lograr la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila 2 2019. Mientras el grupo sacó un empate de oro (1-1) frente al Independiente Medellín como visitante, el argentino Guido Nahuel Vadalá despidió a su padre, Fernando, quien falleció en las últimas horas producto de un demoledor cáncer.

El ariete argentino, quien estuvo hace tres semanas en su natal Rosario acompañando a su progenitor y se devolvió a Ibagué ilusionado en su mejoría, tuvo que viajar nuevamente de emergencia tras confirmarse el deceso. Un duro golpe para un jugador al que le ha costado consolidarse con los 'Pijaos', tal vez por esta dura calamidad.

Tras este hecho, es incierto el futuro contractual del jugador de 22 años, propiedad de Boca Juniors y quien llegó al 'Vinotinto y Oro' en préstamo hasta el 31 de diciembre, con la esperanza de darle un buen rumbo a su carrera, luego de haber jugado en clubes como Juventus (Italia), Unión de Santa Fe (Argentina) y la Universidad de Concepción (Chile).

A través de sus redes sociales, el club de la 'Tierra Firme' emitió un comunicado de prensa en el que expresó su pésame al joven futbolista. "Para Guido y toda su familia, enviamos nuestras condolencias en medio de mucha fortaleza y resignación", se leyó en el mismo, publicado a las 3:51 p.m.


Desde esta redacción enviamos un fuerte abrazo de condolencia al futbolista y toda su familia, con el deseo de que puedan afrontar con fortaleza este duro momento.











Artículo Anterior Artículo Siguiente