. El 'Pijao' Nicolás Gallo pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios, este miércoles en el Murillo Toro



El 'Pijao' Nicolás Gallo pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios, este miércoles en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó este martes al ibaguereño Nicolás Gallo, del colegio de Caldas, como el encargado de impartir justicia el miércoles (5 p.m.) en el choque entre Deportes Tolima y Millonarios, en cotejo válido por la fecha 16 de la Liga Águila 2 2019.

El referí 'Pijao' estará acompañado en el césped del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el nortesantandereano Alexander Guzmán y el huilense Javier Zemanate, mientras que como cuarto juez oficiará el local Juan Roldán. Llama la atención que de nuevo se le asigne este silbato a los tolimenses, pese a su más reciente antecedente.

El último partido que le había orientado Gallo a los 'Musicales' fue el del 14 de noviembre del año anterior, en la 'ida' de los cuartos de final de la Liga 2 2018. Ese día el triunfo fue para los 'Pijaos' por la mínima diferencia (1-2), aunque dejó de sancionarle un claro penal al volante Yohandry Orozco (Vea la nota).


Antes Nicolás estuvo el 3 de junio del 2018, en la 'vuelta' de la semifinal de la Liga Águila 1, en la derrota (1-0) de la 'tribu' ante Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot. En aquella ocasión decretó 41 faltas y sacó seis cartones amarillos.

Entretanto, a los 'Albiazules' no les pita desde el 15 de mayo, en la victoria (1-0) como local frente al Unión Magdalena, por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga 1 2019. Venía también de pitar el duelo entre estos dos equipos, pero del 28 de febrero, en la goleada 'Embajadora' (4-0). en el estadio El Campín de Bogotá.

En su última salida, Gallo dirigió el empate (2-2) del pasado domingo entre Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, en el estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita', por la jornada 15 de la Liga 2 2019. En esa oportunidad mostró nueve cartulinas amarillas y sancionó 37 infracciones.

Los de Ibagué, con 19 puntos de 45 jugados, están en la casilla 11 de la clasificación, y buscarán ante los bogotanos un triunfo que los acerque a los ocho mejores del campeonato. Realidad diferente de los 'Albiazules', quienes son terceros con 27 unidades cosechadas, a dos del líder, Alianza Petrolera.











Artículo Anterior Artículo Siguiente