. ¡Por los tres puntos! DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para recibir a Millonarios



¡Por los tres puntos! DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para recibir a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con solo una novedad en su nómina, Deportes Tolima confirmó en redes sociales sus 18 convocados con miras al partido de este miércoles (5 p.m.) frente a Millonarios, en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué, en compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila 2 2019.

De acuerdo con el listado 'confeccionado' por el técnico Alberto Gamero, del primer equipo salió el delantero argentino Guido Nahuel Vadalá, por calamidad doméstica, e ingresó el mediocampista ofensivo cartagenero Kevin Andrés Pérez, en su segunda presencia con el primer equipo de la 'tribu'.

El resto del plantel sera exactamente el mismo que no pudo ganarle en condición de visitante al Deportivo Pasto, el domingo anterior en el estadio Municipal de Ipiales (0-0). Se destaca la permanencia del lateral Danovis Banguero, pese a cuadro viral que lo afectó en los últimos días, pero que no puso en riesgo su permanencia en el plantel.

También resalta el volante creativo Juan Pablo Nieto, pese a que su nivel de juego no ha sido el mejor, y la lluvia de críticas sobre su accionar no se ha hecho esperar. El 'Sonero' sigue jugándosela por este futbolista, recientemente adquirido por la directiva tras su salida de Atlético Nacional.

Con solo 19 puntos de 45 jugados y un rendimiento del 42,2 por ciento, requieren del triunfo para acercarse a lote de clasificación, pues se encuentran en la casilla 11. No así los 'Albiazules', que están en terceros del tablero con 27 unidades y con una celebración en el 'Coloso de la 37 se acercaría a los cuadrangulares.


La convocatoria

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

José Moya
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Nilson Castrillón

Volantes:

Carlos Robles
Juan Pablo Nieto
Bernaldo Manzano
Larry Vásquez
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz
Álex Castro
Kevin Pérez

Delanteros:

Ánderson Plata
Jorge Luis Ramos
Diego Valdés

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente