Definidos precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Cúcuta Deportivo



Definidos precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Cúcuta Deportivo




Tras el duro revés sufrido en casa por la semifinal de la Copa Águila 2019, Deportes Tolima ya piensa en lo que será el juego de este sábado (6 p.m.) ante Cucuta Deportivo, en calidad de local, por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2019. Y por ello su proveedor logístico, Tu Boleta, dio a conocer los precios de boletería para este duelo, vital para las aspiraciones de estar en los cuadrangulares.

Los valores fijados por la institución son los mismos de cotejos anteriores, incluyendo el de este miércoles, en el empate (1-1) ante Deportivo Cali. En ese orden de ideas, la entrada más costosa fue fijada en $61.200, mientras que la más económica vale $15.500. Como promoción para acercar a la hinchada, muy dolida tras el fracaso copero, se habilitó la entrada gratuita de niños hasta los 12 años.

En lo que respecta a las edades de ingreso al estadio Manuel Murillo Toro, las mismas serán las siguientes: A partir de los cinco años en las tribunas Occidental, Oriental y Nororiental, y de 12 años en la Lateral Sur. Por su parte, en el sector del visitante, cuyo costo de entrada es de $23.000, solo se permitirá el acceso a mayores de 18 años, con su respectivo documento de identidad.

Las boletas se podrán adquirir en los principales expendios del club, como el punto de GanaGana de la calle 10, y los demás repartidos en Ibagué. Pese a que los ánimos están caídos, se espera una aceptable asistencia de espectadores, en pro de ir por el único objetivo que queda en la mira en la temporada, ante un rival directo en la disputa por un lugar en la fiesta de fin de año.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Nororiental: $15.800
Lateral Sur: $15.500
Lateral Noroccidental (Visitante): $23.000



Síguenos en Google News