. ¡Mucho ojo! Estos serán los cierres viales en Ibagué por la llegada del Clásico RCN 2019



¡Mucho ojo! Estos serán los cierres viales en Ibagué por la llegada del Clásico RCN 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Este jueves arribará a Ibagué la edición número 59 del Clásico RCN, procedente de Fusagasugá, tras 167,8 kilómetros. Por tal motivo la Secretaría de Movilidad programará algunos cierres viales temporales para garantizar el adecuado desarrollo de esta importante competencia ciclística.

La etapa, la número siete en el cronograma, comenzará a las 9 a.m. desde el municipio cundinamarqués y terminará a las 2 p.m. en la Plaza de Bolívar, luego de cruzar por las principales calles de la ciudad. Por ello se le recomienda a los conductores tener paciencia.

Los deportistas ingresarán por la vía Picaleña, y posteriormente tomarán la glorieta de Mirolindo. Luego subirán hasta la glorieta de la calle 44, girarán y harán el retorno para tomar la Avenida Ferrocarril, hasta la calle 19. Por último tomarán la Carrera Tercera y subirán hasta el sitio de llegada.


Por su parte, el viernes, en la octava fracción que deberá llegar a Buga (Valle), en un trazado de 209,6 km., la salida se efectuará a las 7 a.m. desde la Plaza de Bolívar. Luego la caravana bajará por la carrera Segunda hasta la calle 19 y en la glorieta tomará rumbo hacia la Avenida del Sur.

Para ello pasará por la paralela del puente del Combeima y luego subirá hasta el barrio Boquerón. Luego la carrera continuará por la vía a Armenia (Quindío), por Coello Cocora, camino al Alto de la Línea y posteriormente a territorio cafetero.

La partida de la carrera será corta y no tendrá mucha afectación vehicular en este horario. Sin embargo, es necesario tomar vías alternas para llegar a sus respectivos destinos, mientras que el Clásico, que tiene como líder es el español Óscar Sevilla (Team Medellín) sale de la ciudad.

Foto: Clásico RCN











Artículo Anterior Artículo Siguiente