Estos son los precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Nacional, por Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Como lo pidió la gente! Deportes Tolima dio a conocer este lunes los precios de boletería para el encuentro de este miércoles (6 p.m.) ante Atlético Nacional, en condición de local, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa Águila 2019.

Los valores para este importante duelo serán los mismos de partidos anteriores, con el fin de tener una masiva asistencia al estadio Murillo Toro de Ibagué. La entrada más cara fue fijada en $61.200, mientras que la más económica cuesta $15.500. Aunque, al parecer, no habrá beneficio alguno para abonados.

La determinación sobre los precios de las entradas se dio a conocer tras la mala asistencia registrada en el empate (0-0) ante Atlético Huila, en el que no fueron más de 1.500 personas pagando su entrada al máximo escenario escenario deportivo de los tolimenses.


Por su parte, para la parcial foránea se determinó habilitar la localidad de Noroccidental, a un valor de $23.000 por persona. Los interesados en acompañar al equipo 'Verdolaga' solo podrán comprar su entrada a través de la página web de Tu Boleta, proveedor logístico, para evitar cualquier inconveniente.

Cabe destacar que la llave ante los paisas va 1-0 a favor, luego del encuentro de ida efectuado el pasado 29 de agosto, que ganaron los de la 'Tierra Firme' con gol de Jorge Luis Ramos. En caso de avanzar a la semifinal, enfrentará a Junior o Deportivo Cali, llave que por el momento ganan los 'Azucareros' (2-1).

Las entradas estarán a disposición de los aficionados en las próximas horas. Se espera que, al menos, hayan 10.000 espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37', para acompañar al equipo en lo que podría ser su regreso a la 'semi' copera luego de tres años.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Norte: $15.800
Lateral Sur: $15.500
Visitante: $23.000










Artículo Anterior Artículo Siguiente