'Neneco' Rentería alcanzó a ser inscrito por DEPORTES TOLIMA, pese a su salida del club




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La noticia de la salida del volante vallecaucano Carlos 'Neneco' Rentería del plantel de Deportes Tolima causó cierta sorpresa en la hinchada del equipo 'Musical', más allá de sus actitudes extrafutbolísticas, que lo llevaron a estar por fuera de los planes del técnico Alberto Miguel Gamero.

Sin embargo, llamó la atención que desde el pasado 3 de septiembre el polémico mediocampista, quien estuvo a punto de irse al Deportivo Pasto en calidad de préstamo, apareció inscrito en la plantilla profesional del equipo de 'Pijao' de cara a lo que resta de la Liga y Copa Águila 2019. Documento que fue subido en las últimas horas.

En efecto, de acuerdo con el listado del COMET que aparece en la página de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Rentería entró en reemplazo del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien fue transferido al club Al Raed de Arabia Saudí. En total 31 futbolistas están en la nómina tolimense, de ellos cinco Sub-20.


El futbolista se despidió de sus compañeros el pasado sábado en el predio deportivo de San Gabriel, según supo esta redacción. Y el domingo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciéndole a la afición por el apoyo dado, pero llama la atención que el club guarde aún silencio sobre el tema.


Fuentes indicarían que el volante iría al balompié mexicano. No obstante, no se conocen más detalles de lo que será su futuro contractual. En caso de darse, no es la primera vez que actúa en este fútbol, pues cuando llegó a Ibagué venía procedente del F.C. Juárez de la Segunda División, cedido a préstamo por el Tigres UANL.

El club, en un comunicado oficial, solo se remitió este lunes a confirmar la salida del jugador, pero no indicó las condiciones en las que salió Rentería de la institución. Por lo cual se habría perdido un cupo con su aparición, que pudo haber sido utilizado para contratar a otro futbolista con miras a lo que falta de semestre.

"El Club Deportes Tolima S.A. no contará más con los servicios de Carlos Enrique Rentería Olaya. Le agradecemos al jugador por haber hecho parte de nuestra institución durante las pasadas temporadas y por hacer parte del grupo que obtuvo la segunda estrella", indicó la jefatura de prensa, sin dar más detalles.











Artículo Anterior Artículo Siguiente