. Definida la programación de la 'ida' de la semifinal de la Copa Águila 2019, entre DEPORTES TOLIMA y Cali



Definida la programación de la 'ida' de la semifinal de la Copa Águila 2019, entre DEPORTES TOLIMA y Cali





La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer este lunes la programación de los juegos de ida de la semifinal de la Copa Águila 2019, en la que Deportes Tolima visitará al Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca del municipio de Palmira (Valle del Cauca).

De acuerdo con el órgano rector, el choque entre 'Pijaos' y 'Verdiblancos' se efectuará el miércoles 25 de septiembre (7:45 p.m.) y tendrá la transmisión del canal Win Sports para todo el país y el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus redes de Facebook, Twitter e Instagram.


Los 'Musicales' buscarán extender su buena racha en el escenario vallecaucano, en el que triunfaron en su más reciente visita: El 5 de junio, cuando se llevaron los tres puntos (1-2) en el marco de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019.

El juego de vuelta de esta llave se efectuaría el 16 de octubre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El ganador se enfrentará en la gran final al vencedor del choque entre Deportivo Pasto, que se quedó sin técnico tras la renuncia del chocoano Alexis García, e Independiente Medellín.

Después de tres años, el combinado de la 'Tierra Firme' disputará una instancia semifinal, luego de la de 2016, en la que perdió frente a Junior de Barranquilla. Y buscará repetir lo hecho en 2014, cuando luego de haber eliminado al Atlético Nacional en 'cuartos' y de vencer en la final a Santa Fe.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente