. La racha de Jorge Ramos: Tres goles en los últimos cinco partidos con DEPORTES TOLIMA



La racha de Jorge Ramos: Tres goles en los últimos cinco partidos con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante la partida del delantero Marco Johnnier Pérez al fútbol de Arabia Saudí, el bolivarense Jorge Luis Ramos se ha convertido en la solución de gol del Deportes Tolima. Los números, por el momento, no mienten: El '9' del 'Vinotinto y Oro' se ha reportado en tres ocasiones en los últimos cinco encuentros.

El de Cicuco se ha encargado de hacer su importante aporte, que le dio a los de Ibagué el paso a la semifinal de la Copa Águila 2019 y seis puntos más en la Liga Águila 2 2019, con los goles anotados frente al Atlético Nacional (29 de agosto), Atlético Huila (1o. de septiembre) y Unión Magdalena (14 de septiembre).

En los únicos dos encuentros que no anotó el ariete de 26 años, quien también pasó por clubes como Santa Fe y Real Cartagena, fueron ante Huila, el 8 de septiembre en el césped del Murillo Toro, por la fecha 10 de la Liga 2 2019, y Nacional, el miércoles anterior, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa.


Antes de esta seguidilla de goles, el costeño apenas sumaba una celebración con los 'Musicales': La del 15 de septiembre del año anterior, cuando cerró de penal el triunfo (3-0) como local frente al Independiente Medellín, por la fecha 10 de la Liga 2 2018, en el que Pérez hizo doblete.

Esta es la mejor racha de Ramos desde el segundo semestre de 2016, cuando entre el 8 de septiembre y el 30 de ese mes anotó cinco goles con Huila, su antiguo club, que le dieron siete puntos al elenco 'Opita' en la Liga Águila 2 de ese año, todos en el césped del Manuel Murillo Toro.

¿Seguirá el 'idilio' de Jorge Luis con las redes contrarias? Lo cierto es que por el momento 'desbancó' al antioqueño Diego 'Loco' Valdés, quien era el llamado a reemplazar a Pérez, quien se despidió con 77 goles (en el campo) en 218 partidos, convirtiéndose en el goleador histórico de la institución.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente