. Confirmado cambio de horario del juego entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad, por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2019



Confirmado cambio de horario del juego entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad, por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2019






A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este lunes lo que resultó ser el sorpresivo cambio del horario del juego del viernes ante La Equidad Seguros, en calidad de local, con el que se abrirá la programación de la fecha 12 de la Liga Águila 2 2019.

De acuerdo con la información del club 'Vinotinto y Oro', el cotejo ante los 'Aseguradores' ya no se jugará a las 7:30 p.m., sino una hora antes: A las 6:30 p.m., en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué. El encuentro tendrá la señal de Win Sports y el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus redes sociales.


Según explicó la jefatura de prensa de la institución, la variante se efectuó debido a una petición hecha por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que podría estar relacionada por temas de televisión como suele ser costumbre en este tipo de casos.

Los 'Musicales' llegan a este duelo precedidos del triunfo (1-2) en condición de visitantes frente al Unión Magdalena, que desencadenó la salida del antioqueño Pedro Sarmiento del banquillo 'Bananero'. El resultado los metió entre los ocho mejores del campeonato, con 15 puntos.

El cambio de horario podría dificultar una buena asistencia de espectadores en las tribunas del escenario ibaguereño, como sucedió el pasado miércoles 11 de septiembre, en el empate (1-1) ante Atlético Nacional, por los 'cuartos' de la Copa Águila 2019, cuando se jugó desde las 6 p.m.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente