. Yohandry Orozo, ex DEPORTES TOLIMA, está de vuelta al fútbol colombiano: Es nuevo jugador de Junior



Yohandry Orozo, ex DEPORTES TOLIMA, está de vuelta al fútbol colombiano: Es nuevo jugador de Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de haber pasado sin pena ni gloria por el balompié mexicano, en el que quedó en seria deuda con el Club Puebla, el volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco está de vuelta al fútbol profesional colombiano. Rentado en el que se hizo famoso gracias a su exitosa era con Deportes Tolima.

Orozco, de 28 años y cuyo padre es 'currambero', comenzó a hacer realidad el sueño de su familia: Vestir la camiseta de Junior, actual monarca de Colombia y que decidió confiar en el mediocampista campeón con la 'tribu' de la Liga Águila 1 2018 con los 'Musicales' para reforzar su gruesa plantilla.


El mismo futbolista que se fue a territorio 'manito' en medio del escándalo, por fuertes diferencias contractuales con el presidente y dueño de los 'Pijaos', Gabriel Camargo Salamanca, quien alegó que el mediocampista incumplió con su palabra y no le permitió hacerse a sus derechos.

Y es que en Puebla, Yohandry apenas actuó 222 minutos en cinco compromisos de la Liga MX, en tanto que en la Copa MX acumuló 112' más en solo dos partidos. Producto de ello, el club mexicano decidió cederlo a préstamo por un año, con opción de compra, para no perder la inversión.


"Orozco viene a Junior, equipo en el cual soñó jugar desde pequeño, para ser pieza fundamental del tricampeonato que aspira y apunta el equipo dirigido por Julio Comesaña", publicó el club costeño en su página web, acompañada de la postal del jugador con sus nuevos colores.

En la divisa barranquillera Orozco se encontrará con un viejo conocido: Su compatriota, el volante ofensivo Luis Daniel 'Cariaco' González, con quien compartió en la escuadra tolimense en el segundo semestre de año anterior y estuvo a punto de llegar a la gran final del torneo liguero.

Yohandry será inscrito ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) como colombiano, ya que el club atlanticense ya cuenta con cuatro foráneos en su nómina, como el arquero uruguayo Sebastián Viera, el volante chileno Matías Fernández y el ariete venezolano Édder Farías.











Artículo Anterior Artículo Siguiente