Confirmada fecha de la 'Vuelta' entre DEPORTES TOLIMA y Orsomarso, por la Copa Águila 2019



Confirmada fecha de la 'Vuelta' entre DEPORTES TOLIMA y Orsomarso, por la Copa Águila 2019




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) oficializó este lunes la programación de los octavos de final (Vuelta) de la Copa Águila 2019, instancia en la que Deportes Tolima visitará a Orsomarso de Palmira, elenco del Torneo de Ascenso que no atraviesa por un buen presente.

De acuerdo con el ente rector del balompié nacional, el choque entre 'Pijaos' y 'Azules' se efectuará este miércoles 14 de agosto (7 p.m.), en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad 'Señorial' del Valle del Cauca. Por desgracia para los hinchas de la 'tribu', este duelo no tendrá señal de televisión.

Antes ambos elencos medirán fuerzas en la 'ida' de esta llave: El miércoles festivo 7 de agosto a partir de las 3:45 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Los 'Musicales' llegarán motivados tras la estruendosa goleada (4-0) ante Independiente Santa Fe, el domingo por la fecha 4 de la Liga Águila 2 2019.


No así los palmireños, quienes marchan en la última posición del certamen del segundo semestre, sin puntos tras tres jornadas y una diferencia de gol de -3. Pese a su mal presente saldrán a dar la pelea ante el favorito de la serie, que quiere volver a ser protagonista del torneo que ganó en 2014.

El ganador de esta llave rivalizará en los cuartos de final con el vencedor del duelo entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional: Que finalizará el jueves 15 de agosto (8 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá, y que por ahora favorece a los 'Verdolagas' por marcador de 3-0.

Los 'Pijaos' vienen de un doble fracaso en la Copa Águila. El más doloroso el vivido el año anterior, cuando apenas jugó dos partidos en el torneo, luego de caer eliminado en penales como local a manos de Boyacá Patriotas, y quedarse ad portas de los octavos de final.




¡Toda la información a tu alcance! Suscríbete a los contenidos de El Rincón del Vinotinto en Google News. ¡Pincha AQUÍ y haz clic en la estrella!