. Presidente de Santa Fe le 'echó el ojo' a Gamero, DT del DEPORTES TOLIMA: Me encantaría contar con él



Presidente de Santa Fe le 'echó el ojo' a Gamero, DT del DEPORTES TOLIMA: Me encantaría contar con él




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En medio de la profunda crisis de resultados que vive Independiente Santa Fe, que busca la liquidación del contrato con el técnico argentino Patricio Camps, han salido a relucir en los últimos dos días dos nombres: El del ibaguereño Harold Rivera y el del samario Alberto Gamero, hoy timonel del Deportes Tolima.

El 'Pijao' estaría en la mira para asumir el mando del conjunto 'Cardenal' en lo que resta del año, pero el costeño -'Verdugo' de la escuadra capitalina, al 'tumbarle' dos de sus tres estrategas en los últimos seis meses- sería una 'obsesión' del nuevo presidente 'Rojo', el abogado Eduardo Méndez.

En diálogo con el programa '6 A.M.' de Caracol Radio, Méndez reconoció que le 'echó el ojo' al 'Sonero', quien desde mediados del año anterior ha estado en la 'baraja' de candidatos para asumir el mando de la divisa santafereña, pero por X o Y razón dicho interés no se ha podido cristalizar.


"En cuanto a Gamero, ojalá lo pudiera contratar desde ya, pero yo no me quiero meter en problemas con el senador (Gabriel) Camargo, que yo sé que no más es que sepa y ya me excomulga y me hace sacar del fútbol. , apuntó Méndez, quien no ha podido llegar a un acuerdo con Camps, a quien 'despachó' el domingo tras ser goleado por la 'tribu'.

Y es que lo que ha conocido El Rincón del Vinotinto y otros medios, es que la intención de Santa Fe es poder contratar a Gamero para que inicie a trabajar a partir de enero de 2020. Ese es el timonel que, por estar actualmente en ejercicio, no puede llegar de inmediato, pero que sí es de entero gusto del presidente Méndez y su junta directiva.

Sobre el deseo de llevar de forma provisional a Rivera, el dirigente fue claro: Hasta que no solucione el 'Chicharrón' que tiene encima con el caso Camps, cuya liquidación podría estar por los 300 mil dólares, que en pesos colombianos serían más de $1.000 millones, no podrá tomar decisiones de fondo.

"Debo ser responsable y primero debo solucionar la situación de Camps. No he negado que me gustaría que me colaborara en estos meses el señor Rivera, porque me ha demostrado que tiene capacidad y puede ayudar a que el equipo se estabilice de aquí a diciembre", complementó Méndez, sucesor en el cargo de Juan Andrés Carreño, cuya gestión fue, a todas luces, nefasta.


En contexto

Entre Gamero y Rivera hay una relación muy cercana. Y todo por pasiones del fútbol: Harold, con corazón 'Vinotinto y Oro', mantiene al tanto de su querido equipo, dirigido por el samario. Lo mismo sucedía con Gamero, confeso hincha del Unión Magdalena, quien siguió a la distancia el ascenso que conquistó Rivera con los 'bananeros', tras 13 años.

No es la primera vez que el nacido en el barrio Bastidas de la 'Bahía de América' podría ser tentado para dejar la divisa 'Musical'. Sucedió en diciembre de 2016, cuando fue contratado por Junior de Barranquilla, que lo despidió tres meses después. Y en noviembre del año anterior Deportivo Cali apuntó por sus servicios y estuvo solo a un sí de cerrar su vinaculación.












Artículo Anterior Artículo Siguiente