. ¿Elevados? Estos son los precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - Orsomarso, por Copa Águila 2019



¿Elevados? Estos son los precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - Orsomarso, por Copa Águila 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este martes los precios de boletería para el encuentro del miércoles (3:45 p.m.) ante Orsomarso de Palmira, por los octavos de final (Ida) de la Copa Águila 2019.

De acuerdo con la información entregada por el club, los valores serán los mismos que se han manejado en la Liga Águila 2 2019. Pese a que el rival es el colero del Torneo de Ascenso, sin puntos, y el cotejo se llevará en un día festivo: En el que se conmemorarán los 200 años de la Batalla de Boyacá, por lo que lo más probable es que no haya una masiva afluencia de hinchas.

La cuestión es que los que deseen ver a su equipo en acción no les queda otra alternativa que comprar boleta, toda vez que el compromiso no contará con la señal de televisión: Contrario a lo que acontece con los partidos de la Primera A, los cuales van todos por la 'pantalla chica'.


Eso sí: Cabe destacar que la dirigencia dio la posibilidad de entrar gratis a este duelo a quienes compraron su boleta el pasado domingo, para ver el choque en el que la 'tribu' goleó (4-0) a Independiente Santa Fe, por la cuarta jornada de la competición liguera.

Si se comparan con los que se dispusieron el año anterior en la llave ante Patriotas de Tunja, por la tercera fase de la Copa, son casi los mismos. En aquel entonces se habilitaron las tribunas laterales, a $12.700 la boleta; Occidental General, a $41.200, y Numerada a $61.200.

En cuanto a las edades de ingreso, serán las mismas que se fijan para los cotejos ligueros: En Occidental, Oriental y Norte, desde los cinco años; en tanto que en Sur será a partir de los 12 años.

Recordemos que gracias al convenio con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdri), los menores entre 5 y 16 años podrán entrar de manera gratuita al sector de Nororiental, solo si tienen la entrada gratuita para tal fin y van acompañados de un adulto que haya comprado su tiquete.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Sur: $15.500
Lateral Nororiental: $15.800










Artículo Anterior Artículo Siguiente