Marco Pérez, al margen: No jugará con DEPORTES TOLIMA ante Orsomarso, por la Copa Águila 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La posibilidad de marcharse al fútbol del exterior mantiene al margen del primer equipo del Deportes Tolima al delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien tampoco será tenido en cuenta para el juego de este miércoles (3:45 p.m.) ante Orsomarso, por los octavos de final (Ida) de la Copa Águila 2019.

Pérez, quien lleva cinco años a frente de la institución, sigue sin entrenarse a la par con sus compañeros en el predio deportivo de San Gabriel y por tal motivo el técnico Alberto Miguel Gamero ha optado por no incluirlo en la plantilla que debutará en el torneo que reúne a los equipos de la Primera y Segunda División.

El jugador, según versiones extraoficiales que han circulado en las diferentes redacciones, tiene dos ofertas tentadoras que aún no se cristalizan: Una al balompié mexicano y otra a la liga de Arabia Saudita, aunque todo indicaría que la más cerca en concretarse sería la del país del Medio Oriente, que paga muy bien al jugador sudamericano.


Con este ya son dos los partidos que el de Quibdó se pierde, al parecer, por precaución, para no sufrir ninguna lesión que pueda torpedear cualquier negocio por sus derechos deportivos. Recordemos que tampoco estuvo el domingo, en la victoria (4-0) ante Independiente Santa Fe, por la cuarta fecha del certamen liguero.

Por el momento la cifra goleadora de Pérez con la 'Tribu' ha parado en 77 anotaciones. A la espera de saber si se dará o no la salida al exterior, como extrañamente desean la mayoría de los aficionados. Unos en pro del crecimiento como profesional, y otros porque Marco no es de su gusto, pese a su importante producción en las redes contrarias.

No es la primera vez en que se rumorea sobre la posible partida de Pérez. En septiembre de 2016 sonó para ir al fútbol de la India; en diciembre pasado Libertad de Paraguay, en ese entonces al mando de Leonel Álvarez, preguntó por el jugador, y en junio, Atlético Nacional también indagó, aunque el alto monto pretendido por Gabriel Camargo, dueño de los 'Pijaos', 'espantó' a los 'Verdes'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente