Un antioqueño pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Orsomarso, por los 'Octavos' de la Copa Águila 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al antioqueño Óscar Javier Gómez como el encargado de dirigir las acciones entre Deportes Tolima y Orsomarso S.C., este miércoles festivo (3:45 p.m.),por los octavos de final (Ida) de la Copa Águila 2019.

Gómez estará asistido en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué por el casanareño Mario Tarache y el cundinamarqués Camilo Portela. Por su parte, como cuarto juez en este duelo copero oficiará el local Alexi Yohan Peña.

El último encuentro que le ha pitado Gómez al 'Vinotinto y Oro' fue el del 24 de septiembre de 2017, cuando por la fecha 13 de la Liga Águila 2 el equipo de Alberto Miguel Gamero venció (1-2) al Deportivo Cali como visitante. Ese día mostró cinco amarillas y pitó 35 faltas.


Antes el paisa estuvo el primero de marzo de 2017, en la derrota en calidad de visitante (2-1) frente al Atlético Bucaramanga, por la jornada 16 de la Liga del primer semestre de ese año. Aquella vez expulsó en los locales al volante Yulián Anchico, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

El más reciente cotejo que llevó bajo su conducción Gómez fue el del 20 de julio, en el empate (0-0) entre Unión Magdalena y Atlético Huila, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en el marco de la segunda fecha de la Liga 2 2019.

Los 'Musicales' buscarán sacar una importante ventaja que les permita afrontar con comodidad el encuentro de vuelta, pactado para el miércoles 14 de agosto (7 p.m.), en el estadio Francisco Rivera Escobar. Y así medir fuerzas en cuartos de final ante Atlético Nacional o Independiente Santa Fe.











Artículo Anterior Artículo Siguiente