. Víctor Soto, inscrito en nómina del DEPORTES TOLIMA ante Dimayor, que no tendrá a Hayen Palacios



Víctor Soto, inscrito en nómina del DEPORTES TOLIMA ante Dimayor, que no tendrá a Hayen Palacios





En el cierre de la primera etapa del proceso de inscripciones de la Liga Águila 2 2019, se confirmaron un par de noticias más para el plantel del Deportes Tolima, llamado a ser protagonista de primer orden en el torneo por sus recientes antecedentes.

Una de ellas, fue la confirmación del vallecaucano Víctor Hugo Soto como uno de los tres goleros de la 'tribu' para lo que viene en el torneo. Y la otra, lo adelantado desde hace casi tres semanas: La salida del delantero antioqueño Hayen Santiago Palacios, pese a que fue presentado con 'bombos y platillos' en redes sociales.


Todo listo

En el caso de Soto, el lunes quedó protocolizado ante el ente rector el experimentado cancerbero, quien estaba a la expectativa de esta diligencia por parte del gerente de la institución, Ricardo Salazar Ballesteros. Había demoras, e incluso se rumoró con su salida del club al que llegó en el primer semestre.

Sin embargo, Soto, después de reunirse con la dirigencia, logró despejar los interrogantes y enfocarse en que será portero de los 'Musicales'. Seguirá trabajando por una oportunidad, que podría darse con mayor fuerza si parte al exterior el guajiro Álvaro Montero, como podría darse.


No volverá

En el caso de Palacios, se ratificó la decisión de no contar con sus servicios, tras descubrirse una nueva lesión en su rodilla izquierda, en la que ya padecía dolencias. Así como se informó desde el 19 de julio, cuando el jefe de prensa Luis Fernando Giraldo, en su cuenta de Twitter, reveló lo que sucedía con el ariete paisa.

El Rincón del Vinotinto habló este martes con el atacante, quien indicó que ya se encuentra en perfectas condiciones físicas. Pero aún así se quedará con Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, a la espera de qué decisión tomarán sobre su futuro contractual, pues no fue oficializado.

"Ya estoy bien de mi antigua lesión, pero lamentablemente no se pudo concretar nada y me voy a quedar en Nacional", indicó Palacios, de 19 años y quien en su palmarés tiene, entre otros logros, la Supercopa Juvenil FCF 2018, la Copa Águila 2018 y el oro centroamericano con la Selección Colombia.

El dato

Según informaciones extraoficiales, el delantero argentino Guido Vadalá -ex Boca Juniors- también habría sido apuntado de buena fe ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), a la espera de poder oficializar su vinculación a los 'Pijaos' para lo que resta del torneo.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente