. ¡Bomba! Un delantero argentino, ex Boca Juniors, está muy cerca de llegar al DEPORTES TOLIMA



¡Bomba! Un delantero argentino, ex Boca Juniors, está muy cerca de llegar al DEPORTES TOLIMA





Por: Mario Alejandro Rodríguez

A solo horas para el cierre del primer periodo de pases para el segundo semestre del año, Deportes Tolima estaría detrás de un delantero argentino, quien reforzaría la posición ante la salida del chocoano Marco Johnnier Pérez, que se iría al fútbol del exterior, y el revés en caso Hayen Palacios.

Se trata del joven rosarino Guido Vadalá, de 22 años, cuyo pase pertenece a Boca Juniors y quien actuó en el último año en Universidad de Concepción de Chile, aunque sin mayor suceso en las redes contrarias.

El jugador le confirmó a El Rincón del Vinotinto, en un diálogo breve vía Whatsapp, que las tratativas para contar con sus servicios están encaminadas. Esta redacción supo que su vínculo sería en préstamo por un año, con opción de compra de sus derechos deportivos.

Vadalá, quien en su momento fue apodado como 'El nuevo Messi', gracias a sus condiciones técnicas y su poder goleador, ha actuado en solo 45 partidos en su carrera deportiva, con tres celebraciones en su haber. El último de ellos anotado en la derrota (4-1) de Concepción ante Palestino, el 9 de marzo, por el Torneo Apertura del país austral.


En contexto

En su hoja de vida se destaca su paso por el club 'Xeneize', en dos etapas: 2015 y 2017-2018, con solo siete juegos y un gol. También su estadía en el 'todopoderoso' Juventus de Italia (2015- 2016), club al cual fue a formarse, pero del que lo devolvieron a Argentina sin minutos jugados.

Luego jugó por Unión de Santa Fe de su país, con el que estuvo en 2016-2017, con un total de 21 partidos y solo una anotación. Y en su más reciente experiencia como futbolista profesional, en suelo chileno, apareció en 17 juegos, en los que festejó una vez: La citada anteriormente por el torneo local.

Por el momento no se conocen más detalles acerca de la posible llegada de este jugador, ni una versión oficial por parte del club en sus redes sociales. Lo que sí es cierto es que no la tendrá nada fácil y que en caso de que se confirme su arribo tendrá que demostrar condiciones para ser tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero.

Ficha técnica:

Nombre completo: Guido Nahuel Vadalá.
Fecha de nacimiento: 8 de febrero de 1997.
Lugar de nacimiento: Rosario (Argentina).
Posición: Delantero.
Peso: 65 kilogramos.
Estatura: 1,68 metros.
Club de procedencia: U. Concepción (Chile).

Foto: Radio Cooperativa







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente