. ¿Se va? Sin Marco Pérez, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque ante Santa Fe



¿Se va? Sin Marco Pérez, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¿Demora justificada? Deportes Tolima confirmó este sábado -a las 7:56 p.m.- sus 18 convocados para el juego del domingo (7:45 p.m.) ante Independiente, como local, por la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2019. Y ¡Oh, sorpresa! no aparece el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien estaría próximo a irse de la institución 'Pijao'.

En efecto, Pérez no se entrenó el jueves y el viernes, pendiente de que se concrete alguna de sus ofertas por sus servicios. O al menos eso es lo que se pudo conocer del jugador, quien era titular indiscutido del técnico Alberto Miguel Gamero, por encima -incluso- del delantero antioqueño Diego Valdés.

Aunque de parte de la institución lo único que se ha dicho fue lo que comentó el propio 'Sonero' a la prensa, cuando los comunicadores indagaron por la ausencia del atacante, lo más seguro es que Pérez se esté cuidando para no sufrir ningún tipo de lesión que pueda dañar el negocio por su pase. Como lo podría hacer otro jugador en su lugar.


O, en el peor de los casos, que el delantero opte por 'pararse' y exija así que el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, acepte una de las opciones que tiene de irse al fútbol del exterior, que por lo último que se filtró estaría entre Arabia Saudita y México. Sin embargo, es un escenario poco probable conociéndose la buena relación entre el futbolista y su jefe.

En cuanto a otras novedades, se destaca el retorno del defensor central y capitán Julián Alveiro Quiñones, quien superó una dolencia en el cuello de su pie izquierdo, que lo marginó del cotejo en que los 'Musicales' derrotaron (0-2) a Rionegro Águilas. El tumaqueño tomará el lugar del paisa Sergio Mosquera, quien tiene una molestia de bíceps femoral.

Del mismo modo, fue de nuevo convocado el volante cartagenero Ómar Antonio Albornoz, quien no fue tenido en cuenta frente a los antioqueños debido a un cuadro de intoxicación. El resto del grupo será el mismo que viajó a suelo rionegrero, incluido el volante Jaminton Campaz, molesto por el caso Rafael Carrascal, que lo mandó a la tribuna en la más reciente salida.

El plantel concentró en un reconocido hotel de Ibagué, con la mente puesta en dar una buena imagen en el césped del Murillo Toro y ganar. La fría estadística acosa: De los últimos 10 juegos en casa en todas las competiciones, los 'Pijaos' solo ganaron uno, el del 2 de junio frente al Atlético Nacional (2-1), por los cuadrangulares semifinales de la Liga 1 2019.


Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñones
José Moya
Johnny Mostacilla
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Nilson Castrillón

Volantes:

Carlos Robles
Larry Vásquez
Bernaldo Manzano
Juan Pablo Nieto
Álex Castro
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz
David Centeno

Delanteros:

Ánderson Plata
Diego Valdés

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente