Sin Centeno ni Banguero, pero con Albornoz y Ramos: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el duelo ante Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un número importante de novedades, tres para ser exactos, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, definió sus 18 convocados para el juego de este lunes (8 p.m.) ante Jaguares de Córdoba, en calidad de local, en juego correspondiente a la octava jornada de la Liga Águila 2 2019.

De entrada, no estarán en este crucial cotejo los laterales Danovis Banguero y Juan Guillermo Arboleda, al igual que el volante venezolano David Centeno. El primero por molestias musculares, en tanto que los otros dos no fueron llamados, al parecer, por decisión técnica del 'Sonero'.

En reemplazo de estos jugadores fueron elegidos el mediocampista Ómar Albornoz, en lugar de Banguero; el caucano Nilson Castrillón, quien jugará por Arboleda en el flanco derecho, y el atacante Jorge Luis Ramos, quien tomará el lugar del foráneo.


En el caso de Albornoz, el cartagenero superó un resentimiento en la lesión de peroné que sufrió el 23 de marzo, en la victoria (1-0) ante Unión Magdalena y que lo marginó de la recta final de la Liga 1 2019, la fase de grupos de la Copa Libertadores y la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El resto del plantel será el mismo que apenas pudo salvar un punto en su visita al Atlético Bucaramanga (1-1), el miércoles anterior, en el marco de la séptima fecha de la competición. Se destaca la presencia del ariete argentino Guido Vadalá, en su segundo llamado con la 'tribu'.

Los 'Musicales' están obligados a ganar, algo que no han hecho en las últimas tres presentaciones. Con ocho puntos de 21 jugados se ubican lejos del octavo lugar, lo mismo que los 'felinos', quienes solo tienen siete unidades en el tablero. Duelo de necesitados en el que se espera buena asistencia.


La nómina

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Sergio Mosquera
José Moya
Julián Quiñones
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes:

Juan Pablo Nieto
Carlos Robles
Bernaldo Manzano
Larry Vásquez
Junior Hernández
Ómar Albornoz
Álex Castro

Delanteros:

Jorge Luis Ramos
Guido Vadalá
Ánderson Plata
Diego Valdés












Artículo Anterior Artículo Siguiente