Comenzó la era Marco Pérez en Arabia: El ex DEPORTES TOLIMA firmó contrato y ya entrenó con Al Raed




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Arrancó en firme este domingo la era del delantero Marco Johnnier Pérez en el Al Raed de Arabia Saudí, club que se quedó, por una importante suma de dinero, con el 100% del pase del goleador histórico del Deportes Tolima. El mismo que se despidió con 77 anotaciones en su haber.

El chocoano, de 28 años, firmó su contrato que lo vincula para las próximas tres temporadas, y además recibió la bienvenida de sus nuevos compañeros en su primera sesión de entrenamientos: Una especie de 'ritual' típico en el fútbol, junto a su coterráneo, el defensa Ezequiel Palomeque.


Pérez se reunió en la tarde con la directiva, estampó su rubrica y posó contento con la indumentaria de su escuadra, que habría pagado -según informaciones extraoficiales- cerca de 1,5 millones de dólares por sus servicios, en negociación hecha con el dueño de la 'tribu', Gabriel Camargo Salamanca.


Y en horas de la noche se unió al plantel para llevar a cabo su entreno, a órdenes del albano Besnik Hasi. Según las postales compartidas por el club del Medio Oriente en sus redes sociales, Marco llevará el número 4 en su espalda: En contraste con el 18 que hizo famoso en el elenco ibaguereño, el cual portó durante cinco años.


Recordemos que las altas temperaturas en suelo arábigo, superiores a los 35 grados centígrados, obligan a los deportistas a hacer sus sesiones en horario nocturno, para contrarrestar así los efectos negativos del intenso calor en esa zona del mundo.

La transferencia del artillero al fútbol del exterior le permitiría a los 'Pijaos' inscribir a un nuevo jugador en la planilla ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), de acuerdo con el reglamento de la Liga Águila 2019 publicado en la página web del ente rector. ¡Muchos éxitos!

Fotos: Al Raed











Artículo Anterior Artículo Siguiente