. Danovis Banguero: Baja del DEPORTES TOLIMA para el choque frente a Jaguares



Danovis Banguero: Baja del DEPORTES TOLIMA para el choque frente a Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó este domingo una importante novedad con miras al juego del lunes (8 p.m.) ante Jaguares de Córdoba, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, por la octava fecha de la Liga Águila 2 2019: La ausencia del lateral izquierdo Danovis Banguero Lerma.

El hombre del 'Minuto 90+3' no actuará frente a los 'Felinos' por fuertes dolencias musculares, según indicó la jefatura de prensa del club en su breve reporte de la sesión de entrenamientos efectuada en la previa, en el predio deportivo de San Gabriel.


Pero así como la 'tribu' no tendrá al llanero, quien será reemplazado por el bogotano Leyvin Balanta, sí podrá contar con el defensor costarricense Juan Pablo Vargas y el delantero bolivarense Jorge Luis Ramos, quienes superaron prolongadas lesiones. Y están a plena disposición del cuerpo técnico, por si opta por sus servicios.

En lo que respecta al zaguero dejó atrás una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con esguince grado dos del ligamento colateral, que lo afectó desde el 30 de junio. Y el atacante libró un desgarro en la fase plantar de su pie derecho, que lo tuvo al margen desde el 26 de julio.

En horas de la tarde se conocerá la lista de los 18 convocados para este cotejo, en el que los 'Musicales' deberán ganar si quieren acercarse al grupo de los ocho mejores del campeonato. Por el momento solo cosechan ocho puntos de 21 jugados (38,09%), que lo tienen en el sorpresivo puesto 13.











Artículo Anterior Artículo Siguiente