. ¿Por qué no es convocado David Centeno en DEPORTES TOLIMA? El mismo jugador lo explicó



¿Por qué no es convocado David Centeno en DEPORTES TOLIMA? El mismo jugador lo explicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Extrañeza ha causado entre los hinchas del Deportes Tolima la ausencia en las últimas convocatorias del equipo del volante de marca venezolano David Centeno Bracho, quien llegó como uno de los importantes refuerzos del plantel para la Liga Águila 2 2019 y la Copa Águila 2019.

A raíz de esto se han 'tejido' en redes sociales toda clase de hipótesis. Más aún después de que en su último partido, el pasado 21 de agosto en el empate (1-1) ante Atlético Bucaramanga, ingresó a los 53' y 31 minutos más tarde fue relevado, para darle paso al delantero argentino Guido Vadalá.

Pues bien, El Rincón del Vinotinto consultó directamente al futbolista sobre el por qué no ha sido llamado en los últimos tres compromisos. Y él dejó en claro que la decisión obedece única y exclusivamente al resorte del técnico Alberto Miguel Gamero, quien ha preferido darle un aire.


"Gracias a Dios no tengo ninguna lesión. Todo ha sido decisión del profe. Estoy metiéndole con todo, con mucha fe, esperando pronto volver a echar la mano", indicó Centeno, quien llegó -al igual que Bernaldo Manzano- procedente del Deportivo Lara.

En lo que respecta a su relación con el 'Sonero', la calificó de muy buena forma, con lo que de paso desmintió cualquier diferencia con el entrenador samario, quien le encargó la pelota quieta cuando estuvo en el campo de juego, con aceptables resultados.

"Sí, perfecta, no hay ningún problema. Ya pronto vuelvo, eso ténganlo por seguro", agregó el futbolista de 26 años, quien acumula 448 minutos en siete compromisos y tiene en su haber dos goles: Ambos frente a Orsomarso Sportivo Clube de Palmira, por los 'octavos' de la Copa.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente